Alcalde de Libertador recibió antorcha libertaria

50
0
El Alcalde Sotillo entrega el fuego patrio al Alcalde de Libertador
Compartir

La antorcha bicentenaria que recorre el país con motivo de los 200 años de Carabobo fue recibida por el alcalde Carlos Requena y el presidente del Parlamento Regional, Yldemaro Millán, diputada a la AN Diomara Romero, de manos del alcalde de Sotillo, Yolmis Maurera.

Con un emotivo acto cultural los habitantes de Temblador, municipio Libertador, fue recibido en la Plaza Juana Ramírez el Fuego Sagrado Bicentenario por el alcalde Carlos Requena Ávila y el presidente del Consejo Legislativo Socialista (Clsem), Yldemnaro Millán, después de realizar su recorrido por el municipio Sotillo.

Estuvieron presentes la Autoridad Única de Educación, profesora Yesenia Lara, además de las “primeras combatientes” de Libertador Neidis Tovar de Requena; y de Sotillo, Annnelys de Maurera.

El alcalde Carlos Requena, destacó que “El municipio Libertador está colmado de alegría por la llegada de la antorcha libertaria, que nos llena de la luz y esperanza de aquellos hombres y mujeres que hace casi 200 años dieron su vida por la Independencia de Venezuela, porque esa luz nos sigue dando las fuerzas para batallar junto al pueblo de Monagas, porque en la unión esta la fuerza”.

Estuvieron presentes, Casa de Mujer,la comunidades, concejales del municipio Libertador, las ubch, jefas de calles, representante del Psuv del municipio libertador, las comunas o comuneros, las unidades educativas, las parroquias.

Con bailes folclóricos, parada militar, palabras del Alcalde, entre otras actividades, realzaron el día de fiesta municipal por llegada de antorcha libertadlora.

PRENSA WILFREDO MACHIZ

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here