Compartir

Denunciar a integrantes de una mafia que opera en su comunidad, en el sector Cumbo municipio Andrés Bello del estado Miranda, le costó la vida a dos mujeres que fueron acribilladas, desmembradas y sus restos lanzados en varios lugares de la zona.

Las víctimas son: la profesora Glendy Teresa Castillo de 48 y la ama de casa Yenir Coromoto Burguillos de 33 años, según reseñó el 2001 y el diario La Calle.

Ocurrió que, hombres fuertemente armados llegaron a las casas de las mujeres arremetiendo contra ellas. Los sujetos al parecer son socios de la banda que habían reportado ante las autoridades.

Dentro de los domicilios les propinaron las ráfagas de disparos que acabaron con sus vidas; cargaron los cadáveres hasta otro lugar para mutilarlos.

Los homicidios para  intimidar a los pobladores abandonaron los restos humanos en la Plaza Bolívar, Plaza de la Iglesia del pueblo y dentro de una casa sin número de la comunidad.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron las experticias forenses y dieron inicio a las investigaciones de rigor para dar captura a los sicarios.

Deja un comentario