Compartir

Con paso firmes y seguro la fundación “El Delta Avanza”, continua dando de qué hablar entre las comunidades del estado Delta Amacuro, quienes han recibió atención médica gratuita, principalmente en ginecología cuyos costos son elevados.

Manifiesta su directiva el compromiso adquirido con el pueblo asegurando que es su más sagrada misión. El equipo de hombres y mujeres luchadores sociales que conforman la Fundación “El Delta Avanza” realizaron el día domingo 02/05/2021, una gran Jornada de asistencia social en la parroquia José Vidal Marcano, en el que se atendió a más 300 personas de la comunidad de Barrio La Guardia y otras comunidades vecinas en las áreas de ginecología, odontología, medicina General, pediátrica, y cortes de cabello, dando muestra de amor, solidaridad y hermandad con los habitantes del sector, quienes de una manera civilizada y respetando las medidas de bioseguridad se avocaron a tan valioso operativo contando con la colaboración de un equipo de vecinos organizados, llevando esperanzas a la gente desasistida.


El pueblo hoy tiene unas fundaciones y unieron esfuerzo con profesionales de La medicina para brindar asistencia social, deportiva, cultural y recreativa en La población deltana…El Delta Avanza y Sembrando Valores Unidos por un bien colectivo.

Si usted desea que el equipo de “El Delta Avanza” realice un operativo en su sector o comunidad, solo tiene que llamar a nuestros números de contacto.
0 424-1686088 Dr. Boris Márquez Ginecólogo Presidente.
414-33606170. Dra. Darlingt Rodríguez, Ginecóloga Vicepresidenta
0424-9287270. Lcdo. Luis Romero. Administrador.

Deja un comentario