Compartir

Tucupita.- Delta Te Quiero, mostró su buen juego contra Bambi Futsal y Vikingos de Miranda, en el inicio de preparación previo a la Copa Libertadores de Futsal; que se disputará a partir del 15 de este mes en Uruguay.

Cumpliendo con las exigencias del técnico Eudo Villalobos, el combinado deltano se apuntó par de victorias ante las escuadras capitalinas; demostrando solvencia tanto en ataque como en defensa.

Los bicampeones de Venezuela abrieron en la titular con Tito Jiménez, Wilmer Cabarcas, Nelson Bello, Jorge Preciado y Carlos Vázquez en el arco, quienes se encargarían rápidamente de ponerle buen ritmo al duelo.

Un encendido  Nelson “Francotirador” Bello, marcó un espectacular doblete, mostrando que su racha goleadora del año pasado sigue intacta, mientras Wilmer Cabarcas sigue imparable y les rompió el arco a los caraqueños en par de oportunidades.

En tanto, Hansel Froilán y Jairo Añez, también se unieron a la fiesta con sus respectivas anotaciones.

En otro duelo disputado el sábado, Delta Te Quiero se midió contra Vikingos de Miranda y siguió mostrando su buen momento en el tabloncillo, en una tarde lluviosa en la que el técnico abrió con Wilmer Cabarcas, Enzo Valbuena, Hansel Froilán, Tito Jiménez y Carlos Vásquez en el arco.

Vikingos comenzó adelantándose muy temprano en el marcador 2-0, pero los deltanos rápidamente hicieron los ajustes necesarios y al finalizar el primer tiempo terminaron arriba en el marcador 2-6 a su favor.

En el segundo tiempo, Villalobos comenzó a meterle más presión a los suyos, pidiéndoles mantener el buen ritmo y los toques de manera inteligente para aumentar el marcador final 5-12, en lo que significó los primeros choques preparatorios del actual campeón del futsal venezolano.

Delta Te Quiero volverá a la acción en los próximos días en un amistoso contra la Selección Nacional en ‘La Cachucha’ de la UCV y estará en Caracas hasta el 12 del presente mes, antes de encarar la Copa Libertadores de la disciplina que se llevará a cabo entre el 15 y el 22 de mayo.

NDP

Deja un comentario