Habitantes de Pedernales se quejan de la irregularidad en la entrega de agua

77
0
Compartir

Habitantes de Pedernales denunciaron irregularidades en la entrega o puesta en servicio de la planta para abastecer a la comunidad del servicio.

La denuncia la elevó hasta este medio el dirigente de Voluntad Popular Luis Bueno, quien aseguró que el encargado de colocar el agua es un cuñado de la alcaldesa de ese municipio de nombre Novex.

“Los vecinos se quejas que este ciudadano prende la planta de día o cuando él quiere. A veces pone el agua de día y de día nadie tiene luz, no quiere ponerla de noche. Desde ayer comenzaron a colocar la luz desde las 6 de la tarde hasta la 1 de la mañana. El coloca en agua de día y no de noche. Solo dos personas o tres tienen agua de día.. Desde hace dos semanas este señor se ha dado a la tarea de ser el dueño, amo y señor del agua de la bomba”.

“Este es el sentir de los habitantes de esta comunidad, de este municipio, que pensaron que ya iban a tener una de las tantas calamidades resueltas y ahora este señor, encargado de este servicio tan importante, por ser cuñado de la Alcaldesa de allí se cree señor del agua, mientras la población se la tiene que calar, como él disponga”, finalizó el dirigente deltano.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here