Capturado “El Fideo” en Maturín

67
0
Compartir

El periódico de Monagas

Luego de que a punta de cuchillo despojara de su teléfono celular a un ciudadano en el sector El Paraíso de Maturín, un sujeto apodado El Fideo fue puesto bajo arresto por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Luego de recibir la alerta de lo ocurrido por patriotas cooperantes, funcionarios adscritos a la Primera Compañía del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) se desplegaron en la comunidad para peinar la zona y dar con la ubicación del presunto delincuente.

Durante el recorrido por las calles del sector ya mencionado, los castrenses avistaron a El Fideo, dándole voz de alto. De momento, el individuo mostró actitud evasiva y nerviosa; en el intento de esquivar a la comisión fue arrestado.

En el chequeo corporal le hallaron el arma utilizada para someter bajo amenaza de muerte a su víctima y el equipo móvil, un android  de alta gama marca Krip.

Según organismos de seguridad, El Fideo mantenía azotada la zona con el mismo modus operandi. Al parecer ya tenía varias denuncias por el robo a mano armada.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here