Alcaldesa de Pedernales entregó informe de gestión

0
58
Compartir

La alcaldesa del municipio Pedernales Rosamni Gascón realizó la entrega de su informe de gestión del año 2020 en un acto sencillo ante la Cámara Municipal, a su presidencia Lidia marcano y demás concejales.

La burgomaetre al entregar su informe de gestión político-administrativo correspondiente al año 2020 agradeció «desde su corazón primeramente a Dios por todo y especialmente por darme la oportunidad de ser la alcaldesa de un pueblo noble y trabajador como el pueblo de Pedernales. A mi familia y a mi hija por su apoyo y por su comprensión siempre», subrayó.

Gascón agradeció al Partido Socialista Unido de Venezuela y a la gobernadora Lizeta Hernández, «por su confianza, por su entrega y por ser esa mujer ejemplo en el que nos guíamos diariamente, y por supuesto agradezco a cada uno de ustedes que día a día me han acompañando durante estos 3 años, que no ven horas, que no ven días, que colocan todo su empeño, su trabajo y su lealtad por el bienestar de nuestro pueblo pedernaleño. Hasta cada integrante de estructura reciban mi más sincero agradecimiento… Director José Del Valle, tutora política Isabel Soto, Diputada a la Asamblea Nacional Zulaimys Gascón, concejales, Cuerpos de Seguridad, directores, personal administrativo, obreros, jefes de ubch, jefes de calle, jefes de clap, camaradas, a todos gracias».

Durante su discurso aseguró que han sido 3 años de gobierno bajo condiciones difíciles, en medio de un bloqueo y con una pandemia que hoy afecta a toda la humanidad, pero a pesar de eso en lo mucho o en lo poco siempre dando respuesta a los ciudadanos de Pedernales.

La Alcaldesa reflexionó sobre el trabajo incansable que viene realizando por la población waraos y jotaraos, «no hemos parado de batallar hasta tener siempre resultados positivos. Podemos decir con firmeza que hoy somos un municipio INVICTO para la revolución bolivariana».

Invitó al equipo que la acompaña a que continúen en esa tarea que hacen a seguir juntos.

«No bajemos la guardia equipo, sigamos trabajando por cristalizar nuestras esperanzas. Sigamos haciendo patria junto a nuestro aguerrido presidente Nicolás Maduro y junto a nuestra líder invicta gobernadora Lizeta Hernández. Tres años después de haber sido electa por mi pueblo, puedo decir con orgullo que en Pedernales somos y seguiremos siendo SIMOSIMO WITU. ¡Venceremos!, culminó.

La Alcaldesa durante su discurso

Deja un comentario