En Delta Amacuro el Gobierno garantiza gasolina al pueblo y sectores priorizados

19
0
Compartir

Pese a las sanciones arbitrarias de gobiernos imperiales se está afrontando el problema del combustible en el país, en el caso del estado Delta Amacuro gracias al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro y a la Gobernadora Lizeta Hernández, a diario, bajo la modalidad del terminal de placa se efectúa la distribución de gasolina, en las estaciones de servicio con subsidio y precio internacional.

De igual manera, son atendidos los sectores priorizados: el transporte de alimentos y de medicamentos no se ha detenido, al tiempo que previa la tramitación de salvoconductos en la Sala Situacional Covid-19 ubicada en el Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti, a cargo del Dr. Ysmel Manuel Romero (Procurador del Estado) son considerados los casos de salud, únicamente estrictas emergencias, esto en vista del repunte de las variantes brasileras, que han llevado al Ejecutivo a tomar medidas tales como la radicalización y el cierre del estado, las autoridades consideran necesario continuar unidas en el esfuerzo colectivo para garantizar la vida de los deltanos.

Otros de los sectores priorizados, están constituidos por las instituciones prestadoras de servicio: salud, alimentación, aseo urbano, seguridad, electricidad y producción, este último integrado por trabajadores del campo, quienes garantizan que los diferentes rubros lleguen a las familias venezolanas, la mandataria regional durante sus alocuciones ha reconocido el alto nivel de conciencia del pueblo, “ante esta situación que hemos venido enfrentando en tiempos de pandemia”.

NDP

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here