Compartir

Tucupita 15.04.2021.-Este 15Abril 2021 se realizó un interesante programa radial «Educación en Línea» a través de «La Sureña» 89.9fm, conducido por el Licdo Luis Vásquez, con la participación de la Licda Noritza Morandi, Coordinadora del PTMS de la Zona Educativa N° 9 que dirige la Autoridad Única Educativa Estadal Prof. Esp. Fanny Granadillo.

Durante el desarrollo del programa la invitada realizó una interesante referencia histórica, actividades, planes, logros y mucho más del Programa Todas las Manos a la Siembra (PTMS) en el país y concretamente en el Delta Amacuro. Este año el Gobierno Nacional Bolivariano a través del MPPE y la Gobernación del estado rinden homenaje al fundador e ideólogo de este extraordinario programa Prof. Carlos Lanz, quien consolidó una gran visión productiva entre la escuela, familia y comunidad.

Se conoció que durante toda la semana se han desarrollado actividades de siembra, recolección de rubros alimenticios, semillas, recuperación de espacios para conucos escolares y comunitarios y formación pedagógica para nuestros niños, niñas, jóvenes, familias y comunidades organizadas a través del plan nacional Cada Familia Una Escuela.

Gestión Comunicacional ZEDA9

Deja un comentario