Compartir

El gremio que agrupa la Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco celebra libertad obtenida el martes 13 de abril el productor Francisco Dique, luego del juicio de presentación

Sandy Rosas presidente de esta asociación de ganaderos a la que pertenece el productor, se encontraba el día de la audiencia de presentación a la espera de la decisión , (hoy conocida), brindando el apoyo incondicional al señor Dique.

Siempre estuvims convencidos, en lo personal y los otros ganaderos, que la inocencia de Francisco Dique estaba demostrada.

«Conocemos de su honorabilidad, conocemos de su trabajo, de su vida y como trabajador del campo. Por esa razón lo acompañamos los productores del Delta del Orinoco y Sur de Monagas. Nuestro norte principal es la solidaridad y la hermandad y dentro de ese contexto siempre le brindamos nuestro respaldo y apoyo al compañero Francisco Dique. Así como creímos en la inocencia y la honorabilidad del productor Francisco Dique, también creemos en la sensatez y en la justicia, así mismo creemos que existe una norma y había que ejecutarse en esa audiencia. Saludamos la decisión y que quedara demostrado como se hizo que Francisco Dique nada tenía que ver con los delitos que se le imputaban».

Deja un comentario