Compartir


Delta Amacuro.- A partir de este domingo 11 de abril se dio inicio en el estado la jornada de aplicación de la 2da dósis de vacunación al personal del sector educativo que ya recibió la 1era dósis de la vacuna china.

Esta jornada se llevó a cabo con la coordinación de la Autoridad Educativa Estadal Prof. Fanny Granadillo, Colectivo Zonal, director del Ipasme Prof. Cipriano Gómez, coordinadores médicos de este centro de atención médico integral Dr. Ángel Reyes y Dr. Felix Abreu, en franca articulación con la Autoridad Única de Salud Dra. Yajaira Segovia y un excelente y activo personal de enfermería.

Granadillo manifestó que «Gracias al inmenso compromiso de nuestro presidente Nicolás Maduro, junto al ministro Aristóbulo Iztúriz estamos realizando la aplicación de esta 2da dósis a nuestro personal educativo que ya fue vacunado en una 1era fase, de manera franca y articulada con nuestra gobernadora Lizeta Hernández, a quien agradecemos ampliamente su constante y grandioso apoyo en materia logística, transporte y de salud, así como a nuestros Alcaldes Bolivarianos y a todo el personal del sector educativo deltano».

Asi mismo, el Dr. Abreu informó que antes de la vacunación: «El personal de las distintas instituciones educativas es recibido y orientado con charlas dirigidas a fortalecer conocimientos acerca del covid-19, prevención y normas sociales para tener en cuenta con este flagelo tan terrible que ataca la población mundial».

Luis Vásquez/Gestión Comunicacional ZEDA9

Deja un comentario