Compartir

La víctima era oriunda de El Callao, estado Bolívar. Tenía un aserradero en Chaguaramas y un hotel en Caripe El Guácharo, al norte de Monagas.

A la altura del sector Macapaima en la carretera nacional Puerto Ordaz- Maturín, el reconocido empresario Placido Di Salvó fue asesinado por sujetos armados que lo emboscaron.

La víctima se desplazaba a bordo de su camioneta junto a su cuñada hacia la mencionada zona ubicada en el extremo sur del estado Anzoátegui.

El Blog Sólo Para Políticos publicó en Instagram que los hechos se produjeron la tarde del miércoles cuando Di Salvó se dirigía hacia su aserradero en la población de Chaguaramas, municipio Libertador, sur de Monagas.

De acuerdo a la versión policial, Placido se resistió hacer entrega de su vehículo por lo que recibió impactos de bala; tras el ataque los maleantes huyeron.

En medio del pánico por lo sucedido, la cuñada del empresario de oriundo de El Callao, estado Bolívar, manejó la camioneta hasta un Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de la GNB a poca distancia del sitio.

En el trayecto para buscar ayuda, el callaoense dejó de respirar. Comisiones militares desplegaron un operativo en la zona para rastrear a los criminales.

El hoy occiso era dueño también de un reconocido hotel en Caripe El Guacharo; su vida empresarial se centró en Chaguarama donde tenía el aserradero y al norte de Monagas con el sitio de hospedaje.

Se conoció que esta zona por ser parcialmente solitaria producto de la cuarentena radical y falta combustible ha sido una ruta mortal para productores y transportistas.

Deja un comentario