El peligro que afrontan los deltanos por reducción de horario laboral (y del que no se habla oficialmente)

137
0
Compartir

Varios empleados que laboran en algunos de los establecimientos comerciales del centro de Tucupita, temen ser víctimas de la inseguridad por el hecho de transitar las calles a muy tempranas horas de la mañana. Deben hacerlo para arribar pronto a su trabajo.

Una mayoría de ellos debe caminar varios kilómetros, incluso, en horas de la madrugada para “llegar temprano” a su trabajo, sobre todo, los que viven en sectores apartados de ella.

Vecinos de La Manga, 23 de Febrero, son algunos de los que han reportado lo dicho. A esto se le suma la falta de transporte, por lo que se ven obligados a emprender la caminata.

“A las 5 de la mañana salgo al centro para que me dé tiempo de llegar temprano al trabajo. Es un peligro pero si no lo hago, no como”, alertó un señor de La Manga, el jueves por la mañana.

La actividad laboral inicia desde muy tempranas horas de la mañana en la capital deltana. Se trata de un horario que cumple con los recientes ajustes en las normas de confinamiento, establecidos por el Gobierno nacional y regional.

El último ajuste en las medidas para el comercio en general, fue el de la extensión en su horario, que había sido acordado hasta la 1 de la tarde, el pasado lunes 5 de abril. Siendo ahora de 6 de la mañana, hasta las 3 de la tarde, dándole tiempo al personal “para recoger”, según lo que pudo referir Lizeta Hernández, el miércoles 7 de abril.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here