La cuarentena radical no es un antojo de la gobernadora, dice Lizeta

107
0
Compartir

Las medidas sanitarias en Delta Amacuro, ahora son más estrictas desde este martes 6 de abril.

Las órdenes surgen luego de un repunte de casos de coronavirus en la entidad, que, para juicio de las autoridades, intentará cortar la cadena de transmisión de la enfermedad.

Las personas ahora tienen hasta la 1 de la tarde para encerrarse en sus casas, mientras que el comercio en general, cerrará sus puertas a las 12 del mediodía.

Esto obligaría a los ciudadanos a movilizarse desde muy tempranas horas, para sus respectivas diligencias, las que amerite hacerlas y con estricto cumplimiento a las medidas establecidas.

Por su parte, la gobernadora Lizeta Hernández, reiteró que el fortalecimiento en estas medidas lo hace y lo hará siempre de ser necesario para la prevención de más hechos lamentables a causa de la pandemia.

La funcionaria se refirió a posibles comentarios de rechazo a lo ya establecido en cuanto al comportamiento de la actividad laboral para esta semana, en el que dejó claro, “no es un antojo” de ella.

El horario laboral y de tránsito se ha reducido en Delta Amacuro. Los que incumplan con las órdenes deberán rendir cuentas ante el MP y previamente deberá pagar una multa monetaria.

“La cuarentena radical no es un antojo de la gobernadora”, insistió Lizeta, el lunes al mediodía.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here