Los 19 activos de Lizeta

124
0
Compartir

Los casos de coronavirus en el estado Delta Amacuro, tienden a ser inciertos. Se trata de una cifra que podría decirse, está bajo la interrogante.

Lizeta Hernández, gobernadora del Estado, ha informado de 831 casos confirmados de Covid-19, desde que se detectó por primera vez el año pasado. De ellos, 19 están activos.

Aunque este registro parte de una institución especializada, Lizeta reitera que podrían ser más los casos existentes, recuperados o de  fallecidos.

  • ¿Y los que se negaron a hacerse la prueba? ¿O los que murieron por no acudir a las salas Covid? ¿Dónde quedan ellos?. Recordó Lizeta este lunes.

Mientras tanto, la funcionaria ha endurecido las medidas antiCovid, para intentar cortar con los contagios en la entidad.

Como muestra de ello, ordenó el cierre de varios comercios en San Rafael por un mes, por no acatar las medidas establecidas, y todo aquel que se niegue a cumplir con las normas, ahora tendrá que arreglárselas con el Ministerio Público, agregó.

Venezuela tendrá dos semanas seguidas de cuarentena radical a partir de este lunes, ordenado por el presidente Nicolás Maduro.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here