Compartir

La selección de Venezuela de Futsal, dirigida por Freddy Miguel González, derrotó la noche de este miércoles a su similar de Costa Rica 0-2, en el primero de tres partidos amistosos que disputarán ambas selecciones.

 El encuentro se llevó a cabo a las 8PM hora local, 10PM de Venezuela, en las inmediaciones de la cancha techada del Complejo Deportivo de la Federación de Fútbol de Costa Rica, ubicado en la capital. El deltano Carlos Polo vio acción durante este cotejo.

 Los criollos salieron desde el primer momento a manejar el encuentro, manteniendo siempre el control de la esférica. En el minuto 8′ Greydelvid Terán, puso el primero para Venezuela gracias a una asistencia de Jesús Viamonte.

El primer tiempo finalizó 0-1 con una Vinotinto que dominó toda la primera mitad y controló cada llegada del cuadro centroamericano.

 Para la segunda parte Carlos Vento realiza una de sus travesuras y tras una asistencia de Carlos Sanz, le fulmina el arco al guardameta costarricense en el minuto 2′.

 El encuentro finalizó 0-2 en favor de los venezolanos, quienes se vieron muy bien a lo largo del partido. 

 El segundo encuentro entre Costa Rica y Venezuela, se llevará a cabo la noche de este jueves en el Complejo Deportivo de la Federación Costarricense.

Deja un comentario