Lizeta mano dura con directores: no se quede dormida flojeando en su casa

58
0
Compartir

“No se quede dormida flojeando en su casa, vaya a trabajar”, con esta expresión, Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, recordó las funciones de una directora de una de las instituciones públicas que hacen vida en Tucupita.

Lo afirmado se debe a una denuncia recibida por la misma gobernadora, sobre una supuesta anormalidad en un comercio ubicado en la comunidad de Volcán, al sur de la capital deltana.

Lizeta habría sido notificada sobre el problema, en el momento cuando expresaba su mensaje a su pueblo, en el inicio de semana, a través de las emisoras locales.

Con nombre y apellido, tal cual. Así hizo el llamado a la encargada de vigilar el orden en los establecimientos comerciales de la ciudad, Sunde.

  • No se quede dormida flojeando en su casa, vaya a trabajar.

Las palabras fueron luego de una denuncia en la que señalaban a un comercio “chino” en Volcán, de no recibir billetes de 20 mil bolívares.

Asimismo, el llamado de atención también recayó sobre la presidenta de Pdvsa Gas Delta. Las constantes denuncias vía móvil durante la cadena de radio regional, en la mañana de este lunes, hacían referencia a la venta ilegal de gas doméstico, por parte de “los camioneros”.

Las personas anónimas que denunciaron los hechos, señalaron que estarían vendiendo las bombonas en dólares, a un monto “exagerado”.

“No solo los boten, hay que meterlos presos”, dijo Lizeta para quienes estarían involucrados en el hecho.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here