Un adiós inesperado el de Rita Lárez

0
201
Compartir

Este sábado el fallecimiento de Rita Lárez deja desconcertados a quienes la conocieron. Una mujer trabajadora a tiempo y fuera de tiempo.

Desde el lugar donde estaba, su norte era resolver para todos, alcanzar las metas, el cumplimiento de objetivos en lo que se proponía.

En la Alcaldía de Tucupita Rita Elena Larez Velásquez, presidió el Imppapmec, cumpliendo de manera extraordinaria sus labores extendiendo su radio de acción a todas las comunidades, junto a su equipo de trabajo, reconocen sus compañeros del ayuntamiento.

Igualmente desde la Casa Integral en la parroquia San José realizó un trabajo que involucró a todos sus habitantes, atendiendo oportunamente cada problema comunitario.

Desde ese mismo momento sus familiares, allegados, amigos y compañeros del Partido Socialista Unido de Venezuela la acompañaron en la morgue local, dada las medidas establecidas por la pandemia.

Este domingo fue llevada hasta su última morada, no sin antes hacerle un reconocimiento público que fue trasmitido por las emisoras locales, donde algunos de sus compañeros tuvieron palabras de recuerdo para esta gran mujer.

Otros simplemente con voz quebrada le agradecieron el legado que les deja con esa actitud de hacer las cosas, del impulso creativo y la atención a su pueblo.

Hasta siempre Rita. Dios tenía otros planes y fue llamada a la Casa del Padre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí