La Gobernadora no tiene Covid-19

106
0
Compartir

Este sábado en la mañana la doctora Yajaira Segovia, autoridad única en salud, anunció a través de la emisora Fe y Alegría que la mandataria deltana no tiene Covid-19.

Lizeta Hernández estaba aislada cumpliendo instrucciones médicas pero el informe que confirma el resultado negativo para Sars-Cov-2 emanado del Instituto de Higiene Nacional así lo señala.

La directora regional de salud Yajaira Segovia igualmente informó que hay 6 casos confrmados de covid por el Instituto de Higiene en el Delta y uno que se está realizando el bloqueo, todos del estado, ninguno que haya llegado de fuera, dijo.

Este sábado se estarán enviado a Caracas más de 60 muestras informó la epidemióloga, además enfatizó que en la entidad se mantiene la vigilancia epidemiológica. Lo que significa que las autoridades buscan los casos, los aíslan y permanentemente se encuentran en esa labor. Manteniendo vigilancia y control alrededor de esos casos sospechosos para evitar los riesgos de contagios en la población.

Otro anuncio hecho por la Dra, Segovia es que en la jornada que se realiza contra el coronavirus con las 1.052 dosis recibidas en el Hospital Dr. Luis Razetti, esperan culminar hoy con la colocación de todas las vacunas.

“Ya se hizo la vacunación del personal de más riesgo del hospital, haciendo especial énfasis en el personal médico pero también a los aseadores, camilleros ya que ellos tienen contacto con los pacientes”, finalizó.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here