Sencamer ampliará red de atención en Delta Amacuro

41
0
Compartir

El Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), ampliará este año la atención en sus oficinas en los 23 estados del país y el Distrito Capital durante el 2021, informó la directora general de Sencamer, Ana María Ponce.

“Ante la necesidad de estar en todos los estados y atender las solicitudes, estamos trabajando en las instalaciones de las oficinas en los estados Guárico, Portuguesa y Amazonas en el segundo trimestre del año”, dijo Ponce, quien agregó que antes de finalizar el año, estarán también instaladas las oficinas de los estados Apure, Delta Amacuro y Miranda.

Destacó que con el trabajo que se viene impulsado desde el Ministerio de Comercio, se ha logrado que todos los productos que entran el país sean verificados y fiscalizados para garantizar su calidad a pesar de la pandemia.

“Hemos participado en todas las regiones, a través de la atención virtual, hemos logrados que todos los productos que ingresen al país tengan el registro de calidad y estamos en proceso de integración en un consejo de supervisión que se mantendrá alerta antes la distorsión de precios”, aseguró.

De igual manera, de acuerdo con una nota de prensa del despacho de comercio, se anunció que se activará próximamente el 0800-Calidad (2254323), y que actualmente están activos los números 04241738617 y 04241725809 para denuncias y requerimientos, así como el correo electrónico, [email protected]

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here