Wabinokoida muy cerca de las comunidades atendiendo políticas de alimentación

84
0
Compartir

A fin de continuar el trabajo de atender a la población, este viernes llegaron más de 30 mil kg de harina de maíz precocida. El producto que forma parte de la alimentación diaria de los hogares venezolanos, será distribuido a través del Estado Mayor de Alimentación, mediante las Bodegas Móviles, venta de sugeridos en las comunidades organizadas por los CLAP, bodega permanente en la sede, donaciones a la población vulnerable, entre otras.

BODEGAS MÓVILES

La pandemia ha permitido trazar algunas estrategias como las Bodegas Móviles, a fin de permitir que las personas desde sus comunidades y ante la carencia de gasolina y como medida para evitar contagios por covid se implemntaran.

Este miércoles Wabinokaoida abrió la Bodega Móvil en el sector Rómulo Gallegos del municipio Tucupita.

Donde es posible llevar alimentos a precios justos directamente a las comunidades, además de la Bodega permanente en la sede de la EPS Wabinokoida Delta.

DEDICACIÓN EN EL SERVICIO

Desde la familia de la EPS Wabinokoida Delta Amacuro diariamentese se trabaja con amor y compromiso, con voluntad y disciplina, para garantizar las condiciones óptimas del sagrado derecho a la alimentación. Más que un trabajo es un servicio que se presta a la población.

Transformar las dificultades en oportunidades es lo que nos hace mejores seres humanos, de ahí esta filosofía de trabajo.

EPD/CON INF. PRENSA GOB

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here