Asesinan a tres mujeres en Portuguesa en menos de 48 horas

254
0
Compartir

En Venezuela asesinaron a tres mujeres en menos de 48 horas en el estado Portuguesa, denunció este miércoles 24 de febrero el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea).

La organización detalló que entre las tres mujeres están la adolescente Eliannys Martínez (17 años) y la joven Eduarlis Falcón (20 años). Las mataron en el municipio Turén y ambas presentaron signos de violencia sexual. Además, Provea reportó el caso de Carmine Sosa (33 años), a quien la asesinó su expareja. El hecho ocurrió en la ciudad de Araure, también en Portuguesa.

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) exigió este miércoles justicia por los feminicidios de tres jóvenes venezolanas en el estado Portuguesa.

“La impunidad y la falta de políticas del gobierno son incentivos para que estos crímenes continúen pasando”, advirtió Provea sobre los feminicidios en su cuenta de Twitter.

Esta semana, en menos de 48 horas, se han registrado tres femicidios en el estado Portuguesa: el de Eliannys Martínez, de 17 años de edad, Eduarlis Falcón, de 20, y Carmen Sosa, de 33, reseñó El Nacional.

Eliannys Martínez y Eduarlis Falcón fueron asesinadas y agredidas sexualmente en Turén, mientras que Carmen Sosa fue asesinada por su expareja en Araure.

Solo en enero se registraron al menos 18 víctimas de feminicidios. Un feminicidio cada 38 horas, 83% ocurrieron en hogares, según el Centro de Justicia y Paz @_CEPAZ https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?creatorScreenName=el_carabobeno&dnt=true&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1364440924546359302&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.el-carabobeno.com%2Fprovea-reclama-justicia-por-femicidios-de-tres-venezolanas-en-portuguesa%2F&siteScreenName=el_carabobeno&theme=light&widgetsVersion=889aa01%3A1612811843556&width=550px

En Venezuela tres mujeres han sido asesinadas en solo 48 horas: Eliannys Martínez de 17 años y Eduarlis Falcón de 20, asesinadas y con signos de violencia sexual. Carmine Sosa, de 33 años, asesinada por su expareja.

Todos casos de Turen, Portuguesa.

LA LISTA/EL CARABOBEÑO

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here