Entregan dotación a cuerpos de seguridad en Pedernales

52
0
Compartir

El Comandante de la Zodi Delta Amacuro Vice Almirante Euclides Brito y la gobernadora del estado Delta Amacuro Lizeta Hernández entregaron a los cuerpos de seguridad de Pedernales un equipamiento en nombre del presidente de la República Nicolás Maduro. “a fin de garantizar la soberanía y seguridad de la Patria”, destacó la mandataria.

Informó que la dotación para los diferentes comandos de seguridad que se encuentran en el municipio Pedernales, consiste en la entrega de motores y plantas eléctricas; “este municipio reviste una vital importancia ya que por su ubicación tiene un papel preponderante en nuestra fachada atlántica y garantizando la soberanía y seguridad de la patria”.

Lizeta Hernández aseguró “seguiremos enarbolando las banderas de la paz, soberanía e independencia en unidad y hoy más que nunca le gritamos al mundo que Venezuela se respeta, tenemos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de pie, defendiendo nuestra soberanía”.

Acompañaron en este acto a la autoridad del estado las alcaldesas de Pedernales Rosamni Gascón y Loa Tamaronis de Tucupita.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here