2 niños y 8 adultos venezolanos detenidos cuando intentaban ingresar a Trinidad y Tobago

319
0
Compartir

Medios locales informaron este jueves sobre la detención de 10 migrantes venezolanos, entre ellos 6 niños, quienes habían intentado ingresar a la nación supuestamente de manera ilegal, el martes 16 de febrero.

No se tiene claro de qué parte de Venezuela son los detenidos, aunque se presume, pudieran ser del estado Sucre o Delta Amacuro, por la cercanía con la isla.

De los privados de libertad, dos presentaron síntomas asociados a las del Covid-19 luego de ser todos sometidos a los estudios preliminares en un centro de salud de la localidad y, por ende, fueron hospitalizados para sus respectivos tratamientos. Los otros 8 fueron llevados a una comisaría policial ubicada en Santa Flora, según informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe de los funcionarios, los migrantes fueron localizados escondidos entre los arbustos cerca de la playa de Chatham, al suroeste de Trinidad, cuando oficiales de la Fuerza de Tarea de la Policía Municipal de Point Fortin estaban patrullando a lo largo de Cap-de-Ville Main Road.

Se desconoce qué sucederá con los menores que se encontraban con ellos. Tampoco informaron si serán deportados o no, los venezolanos.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here