Así se vio el día del amor y la amistad en Tucupita

62
0
Compartir

Tucupita. El 14 de febrero es una fecha para celebrar el afecto y el cariño que se tiene por otro ser querido, esta se ha vuelto un día muy importante para las parejas.

Los deltanos no se quedaron atrás y acudieron a los locales comerciales haciendo sus compras para no dejar de sorprender a sus seres amados. 

En un recorrido por el centro de la ciudad se pudo observar que varios establecimientos tenían promociones como los famosos arreglos decorados con dulces y otras golosinas que se estila en los actuales momentos.

Claudia Flores, propietaria del reconocido Rincón de las Colitas, destacó que pese a la crisis económica que se vive muchos deltanos no dejaron pasar desapercibido este día y por lo menos le llevaron un detalle a sus seres amados.

“El amor nunca se acaba por eso las ventas no estuvieron tan malas, aunque nada que ver como en años anteriores. Los más vendidos fueron los detallitos de 1 a 2 dólares”, dijo.

Por su lado, Natalys Moreno, tiene su puesto de tortas cerca de la plaza Bolivar; muy recomendadas, por cierto, entre las mejores de la capital deltana.

“Este año hemos puesto a la venta las mini tortas muy buscadas por sus lindos diseños alusivos al día del amor; entre otras variedades al gusto de nuestra clientela”, dijo.

Espacios de recreación en solitarios

Asimismo, se vieron pocas parejas en espacios públicos como la misma Plaza Bolívar, el Parque Central, y el Paseo Malecón Manamo; pese a las dos semanas de flexibilización decretada por el presidente Nicolás Maduro. Por lo visto la gente se quedó en casa compartiendo en familia.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here