Cámara Municipal de Libertador conmemoró Día de la Juventud

43
0
Compartir

Este 12 de febrero con motivo del Día de la Juventud en Temblador, la Cámara Municipal del municipio Libertador realizó varias actividades.

Desfiles , caminatas, se iniciaron desde las 9 de la mañana, posteriormente se realizó una sesión de Cámara presidida por el alcalde Carlos Requena, el tren ejecutivo, Armando Marín como invitado especial.

Alexiz González, director general, Wendy Malavé en educación,    Instituto de Deporte Indeliber, y un invitado por la juventud del municipio, el diputado Yldemaro Millán, presidente de la Asamblea del estado Monagas.

En esta ocasión el orador de orden fue el diputado de la juventud del sur de Monagas Emanuel Gascón, además estuvieron presentes los concejales José Bolívar, Darwin Figuera, Luis Figuera, Isabel Martínez, Yaysided Morillo, Keyla Mendoza, entregaron reconocimientos, material deportivos entre los jóvenes, además de material educativo como lápices y libretas además de un refrigerio por parte de Chamba Juvenil, dirigida por la licenciada Andreína Ascanio por parte del Psuv.

El orador de orden Emanuel Gascón dijo en su discurso “Hoy nos corresponde a nosotros la Juventud revolucionaria, la juventud de Chávez, la juventud de Maduro, la juventud de Yelitza… la construcción de la Patria Productiva, la Patria SOBERANA, la Patria buena. No hay excusas!!!! es responsabilidad nuestra que florezcan y consoliden los sueños  de una Venezuela Bonita, como la dibujaba Chávez y la proyectaba Bolivar. Las manos de esta generación  deben hacerlo realidad. Por eso hago un llamado a todos los jóvenes que deben ser  factor de unidad, cada fábrica, liceo, universidad, industria petrolera! Unidad de los jóvenes patriota.!!! Los llamo a la formación este país, es el mejor del mundo y nosotros debemos seguir construyendo patria, mirándoles a los ojos les digo, no nacimos para ser vencidos, nacimos para vencer!!! Nuestras hijas e hijos crecerán en una Patria Linda, próspera y solicialista!!!
que viva la juventud venezolana!!!”, concluyó.  

PRENSA WILFREDO MACHIZ

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here