Compartir

«Quedan ustedes juramentados como miembros de la Comisión Electoral», con estas palabras la presidenta de la Cámara de Industria y Comercio del Municipio Tucupita, en la tarde del 12 de febrero de los corrientes, después de verificado el quórum reglamentario, juramentó la Comisión Electoral, quien se encargara de organizar, dirigir y supervisar el proceso electoral donde se escogerá La nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio, para dirigir  los destinos de esta institución en los dos próximos años.

Raquel Fagre fue electa como presidenta, y estará acompañada por: Luis Herrera Secretario, Luis González como Miembro Principal. Ellos garantizaran que el proceso se realice mediante conductas de pulcritud y de imparcialidad, además de propiciar un clima de convivencia y de responsabilidad para el mejor desarrollo del proceso electoral.

En su intervención, la  Presidenta de la Cámara de Comercio, María Carolina Pérez, expresó su satisfacción con el hecho de que predomine el espíritu de democracia dentro de la cámara y manifestó el deseo de de que los comerciantes sigan adelante a pesar de las adversidades que se presenten, un trabajo que debe ser guiado por la junta directiva que asumirá el periodo 2021-2023.

Aumentar el número de afiliados sigue siendo el objetivo del gremio. En palabras de la dirigente gremial: sumando muchas voluntades, hay más áreas de trabajo en colaboración y se tiene más fuerza para negociar con los entes públicos cuando se necesite. El Éxito de la actual Junta Directiva se debe al respaldo que siempre ha recibido de sus afiliados, juntos somos invencibles.

Para la presidenta de la institución, Carolina Pérez, tener un escenario claro en medio de la actual pandemia mundial es difícil, pues nadie sabe en qué momento terminará y volverá la normalidad, o si se mantendrá la normalidad a la que estamos acostumbrados, por lo cual exhorto a los comerciantes que mantuvieran los protocolos de seguridad y los insto a retomar la jornada laborar que tenía antes de la pandemia, para así asegurar a los habitantes de la localidad los bienes y servicios que ellos requieran.

Aunado a esto, está la crisis por la que atraviesa el país. “Pero ninguna de estas razones justifica parar, no podemos hacerlo, la idea es continuar trabajando y construir los escenarios ideales para llegar a donde queremos”, enfatizó Pérez.

Prensa Cámara de Comercio Tucupita

Deja un comentario