José Gregorio Ruíz sin delitos y en libertad

324
0
Compartir

Este viernes 12 de febrero al comunicador José Gregorio Ruíz, fue liberado trás pasar varios días en el Destacamento 611 (antiguo 171), retenido mientras se realizaban averiguaciones relacionadas con un delito en el que se le pretendió relacionar.

Cuatro personas más junto a José Gregorio, fueron investigadas y el viernes en la tarde se realizó la presentación de los cinco ciudadanos.

El doctor Orlando Salvatti representó a Goyo en el juicio de presentación y ante lo declarado por cada uno quedó comprobado que Ruíz no tenía ninguna relación con los otros retenidos.

Además de los testimonios de las cinco personas presentadas, los alegatos del defensor, Orlando Salvatti, dieron ocasión para que los cinco retenidos, pero sobre todo José Gregorio Ruíz, esté en su casa, caminando libre por las calles de la capital deltana.

Desde el primer momento su intención fue la de colaborar y más importante aún estaba deseoso que se esclarecieran los hechos.

A pesar de la intención deleznable, despreciable de algunas personas de hacer rodar rumores que intentaron enlodar el buen nombre de José Gregorio la justicia se impuso.

Por encima de esas manchas, el agradecimiento de su familia, amigos, compañeros de trabajo, a todos quienes se acercaron, pusieron sus caras, nombres y prestigio frente a la “denuncia”, gracias por las llamadas de solidaridad desde el Delta y fuera del Delta.

José Gregorio está en la calle y desde allí seguirá haciendo lo que le gusta, trabajar, para ayudar a quienes lo necesitan.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here