Compartir

Un Guardia del Pueblo resultó herido en el siniestro

Dos vehículos pertenecientes a empresas del Estado y uno particular colisionaron este lunes en la avenida Bella Vista de Maturín, a la altura de la entrada de Las Cayenas. Dos personas, entre ellos un Guardia del Pueblo resultaron lesionados.

El triple choque ocurrió en horas de la mañana, los vehículos involucrados fueron un cisterna de la compañía Aguas de Monagas, uno  carro de Cantv y una camioneta blanca.

Comisiones de Tránsito Terrestre de la PNB, Guardia Nacional y Policías arribaron al lugar del suceso, el camión de carga quedó sobre la isla de la carretera y a su paso se llevó un semáforo, detrás quedaron los otros dos automóviles.

Hasta el momento, el cómo ocurrieron los hechos no ha sido aclarado por los organismos policiales, quienes siguen investigando la causa del siniestro.

Transeúntes comentaron que todo pasó en cuestiones de segundos; el pavimento estaba mojado por leves precipitaciones a tempranas horas del día. No descartan que uno de los carros perdiera los frenos y cuando el chofer intentó recortar velocidad al llegar a los señalizadores se coleó, ocasionado el siniestro.

Los heridos sufrieron traumatismo múltiple y fueron trasladados hasta la sala de Trauma Shock del Hospital Central Dr. Manuel Núñez Tovar.

Por El Periódico de Monagas

Deja un comentario