Asofutsada abrió proceso de inscripción y registro de clubes

0
77
Compartir

Tucupita.- La Asociación de Fútbol Salón del estado Delta Amacuro (Asofutsada), dio inicio al nuevo proceso de inscripción y registro legal de los clubes, para seguir fortaleciendo el desarrollo de la disciplina en la entidad.

David Alexander Gómez, presidente de la mencionada organización, informó que es de suma importancia formalizar las inscripciones ante el Ministerio del Poder Popular para el Deporte; siendo un requisito indispensable para poder participar en las actividades del presente año.

“Satisfactoriamente llevamos a cabo una importante reunión con la presencia de la directiva de la asociación, liga y representación de los árbitros. Se trataron muchos puntos de interés donde presentaremos un nuevo plan estratégico para darle un mejor impulse al futbol salón en la entidad”, dijo.

De igual manera, destacó que “Llegó la hora de organizarnos y hacer las cosas como deben ser. Estamos ideando organizar un torneo muy diferente que conlleve a entregar unas excelentes premiaciones”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí