Asofutsada abrió proceso de inscripción y registro de clubes

68
0
Compartir

Tucupita.- La Asociación de Fútbol Salón del estado Delta Amacuro (Asofutsada), dio inicio al nuevo proceso de inscripción y registro legal de los clubes, para seguir fortaleciendo el desarrollo de la disciplina en la entidad.

David Alexander Gómez, presidente de la mencionada organización, informó que es de suma importancia formalizar las inscripciones ante el Ministerio del Poder Popular para el Deporte; siendo un requisito indispensable para poder participar en las actividades del presente año.

“Satisfactoriamente llevamos a cabo una importante reunión con la presencia de la directiva de la asociación, liga y representación de los árbitros. Se trataron muchos puntos de interés donde presentaremos un nuevo plan estratégico para darle un mejor impulse al futbol salón en la entidad”, dijo.

De igual manera, destacó que “Llegó la hora de organizarnos y hacer las cosas como deben ser. Estamos ideando organizar un torneo muy diferente que conlleve a entregar unas excelentes premiaciones”, dijo.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here