Alcaldesa presente en jornada de saneamiento de la plaza Bolívar de Tucupita

56
0
Compartir

La alcaldesa Loa Tamaronis junto al gobierno que preside Nicolás Maduro y que encabeza en la entidad la gobernadora Lizeta Hernández, este sábado como un solo gobierno se desplegaron en todo el municipio capital donde realizaron varias actividades.

Los diferentes gabinetes que conforman la Alcaldía de Tucupita se concentraron en la plaza Bolívar donde realizaron un plan de saneamiento y embellecimiento con limpieza, pintura y desinfección de esos espacios que frecuenta la población deltana.

Posteriormente se trasladaron hasta la población de El Moriche para realizar un Gobierno de calle, en atención a las personas víctimas de la guerra económica, al pueblo warao, acompañados por la ministra de Pueblos Indígenas Yamilet Mirabal.

Además dijo la gerente municipal que estarán atendiendo a todos los trabajadores de la Seguridad del estado, a través del Ministerio de Relaciones Interiores, de la gobernadora Lizeta Hernández y la ministra Carmen Meléndez.

Con inf. de la Alcaldía de Tucupita

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here