Fundación Regálame una Sonrisa agradece apoyo de Trinidad y Tobago

160
0
Compartir

Eric Brito, presidente de la fundación Regálame una Sonrisa  agradece públicamente en nombre del equipo que lo acompaña en esta noble causa, al señor Akash Ben, ciudadano del vecino país Trinidad y Tobago, que ahora se suma a la iniciativa de la institución.

“Agradezco el valioso aporte que ha hecho para seguir sumando millones de sonrisa a nuestro amado pueblo de Tucupita,  que, en condiciones de precariedad y pobreza nos alienta a seguir adelante, es necesario resaltar que nuestra fundación tiene como principal objetivo llevar un aliciente y una sonrisa esperanzadora a todos los habitantes de nuestro sufrido pueblo y despertar en ellos una luz que indique la alegría, la esperanza y el amor.

Eternamente agradecido amigo Akash que nuestro señor Dios todopoderoso te siga bendiciendo y multiplicando tus buenas intenciones” expresó en un comunicado.

De la misma manera lo hizo también con la señora Luisa Guzmán de Tucupita, quien fue el puente para que esta relación se hiciera posible. Finalizó agradeciendo a Wuendy Corporan, también de la capital deltana, que será la garante en torno a los recursos para tal iniciativa por la fundación.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here