Organización de pescadores pretende garantizar la proteína a la población

41
0
Compartir

En los 4 municipios de Delta Amacuro, desde el Estado Mayor de Pesca y Acuicultura, se está realizando el Registro Nacional de Pescadores en la región.

Un Operativo integral iniciado en el municipio Tucupita en articulación con la Capitanía de Puertos para la emisión del Registro, permisología y revisión de Pescadores en la entidad.

El inicio de este registro promovido gracias al presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Lizeta Hernández Abchi permitió que parte del Estado Mayor de Pesca y Acuicultura del estado junto al alcalde del municipio Casacoima Edgar Guzmán realizaran un balance y afinaran estrategias para seguir atendiendo al pueblo Pescador de este importante municipio donde comenzó el registro.

El instituto durante estas jornadas de trabajo ha brindado orientación al pueblo pescador organizado en Consejos del Poder Popular de Pescadores, Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras (Conppas) para su participación adecuada en el Registro Nacional de Pescadores.

Minpesca y la organización de los pescadores aunado a las política del estado mayor de Alimentación persiguen continuar con la venta a precios justos de proteína pesquera para el pueblo del municipio Tucupita y todo el Delta.

Entrega de la documentación para el registro
El alcalde Edgar Guzmán reunido con el estado mayor de pesca en Casacoima
Venta de pescado a precios accesibles
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here