Compartir

El sistema Biopago se encuentra caído desde hace días, razón por la que muchos deltanos no pueden hacer sus compras como tampoco pagar en las estaciones de servicio subsidiados; como por ejemplo las bombas de gasolina.

La situación ha hecho mucho más lento al momento de cancelar, porque vale destacar que por esta modalidad no sólo es para el monedero patria ni el Banco de Venezuela, sino también otras entidades financieras.

En caso de las estaciones de servicio, muchos conductores se han visto obligados a tener que cancelar la gasolina en dólares, ya que el efectivo en bolívares es cada día más escaso, por lo que el despacho del combustible es muy lento.

La falla no solo es en Delta Amacuro sino en otras regiones del país donde los usuarios de las redes sociales se han expresado al respecto.

En la bomba ubicada en la calle Manamo, Luis Silvera, llevaba 4 horas en la cola desde las 5 de la madrugada, al parecer la línea se caía a cada rato, ocasionando demora para surtir su vehículo.

“Queremos que se solucione este problema; son muchas horas esperando y nada que avanza la cola; uno se cansa de esta situación”, dijo.

Deja un comentario