Derrocamiento de la dictadura se conmemoró con foro “Democracia y Reconquista” en Tucupita

56
0
Compartir

Este 23 de enero en conmemoración de los 63 años del derrocamiento del dictador venezolano; General Marcos Pérez Jiménez se realizó un foro donde el ponente, el catedrático Edgar Marcano hizo un recorrido claro por los hechos importantes de la reconquista de la democracia venezolana y los errores cometidos por los actores políticos, quienes en favor de construirla, conservarla y protegerla, jugaron con ella hasta negociarla y entregársela a los que hoy gobiernan el país.

Aseguró que s necesario reconquistarla con la lucha diaria organizada, recobrar la ciudadanía, institución, valores morales, espirituales, esperanza, libertad de expresión y prensa. El ponente dio derecho de palabras donde los asistentes aportaron de sus conocimientos históricos relacionado a la fecha, se hizo un minuto de silencio en honor al recién fallecido Martin Antonio Rangel quien ferreamente luchó contra Pérez Jiménez.

Está actividad estaba programada para una hora y media y duró 3 horas por lo interesante del tema y la participación de todos; se contó con un buen refrigerio. Gracias a los colaboradores especialmente al Profesor y entrenador Edgar Ramos quien prestó el local.

La actividad está organizada por Wilfredo Rodríguez, Elías Marcano y Angel Salazar en representación de la Sociedad Civil Organizada, quienes se proponen programar otros Foros, Tertulias, Conferencias o debates cada 20 días para retomar la ruta de la reeducación ideológica y política, finalizó.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here