“En el marco de un solo gobierno” sigue rehabilitación de espacios deportivos en Tucupita

0
54
Compartir

Dando cumplimiento a las políticas promovidas por la gobernadora Lizeta Hernández Abchi y la alcaldesa Loa Tamaronis, se vienen recuperando todos los espacios de esparcimiento y actividades deportivas en el municipio Tucupita.

Recientemente, se realizaron labores de limpieza en el complejo donde funcionan los gimnasios de lucha olímpica, boxeo, y pesas olímpicas, así como las instalaciones del Parque José Pérez Colmenares, y el estadio Pedro Elías Montero de San Rafael.

Las jornadas fueron emprendidas en el marco de un solo gobierno entre el Instituto de Deporte Deltano (Indeda), la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, la Alcaldía del Municipio Tucupita, a través de su institución deportiva “Injudemtuc”.

Luzmeli Valerio, presidenta del Instituto de Deporte “Indeda”, manifestó que “siguiendo lineamientos de la ciudadana gobernadora estas áreas deportivas se encontraban muy enmontadas y se les dificultaba a los jóvenes acudir a realizar sus actividades, pero ahora si podrán practicar su disciplina favorita en un espacio digno”, acotó.

Asimismo, destacó que para esta semana se tiene previsto abordar otros sectores para que se siga reactivando el deporte. “estamos atendiendo progresivamente los espacios deportivos, es una labor que hacemos para beneficio del pueblo”, dijo.

Por último, agradeció a los dirigentes de la lucha olímpica que se unieron a las labores, así como los integrantes del club Real Ezequiel FC, por su apoyo en los mantenimientos que se hicieron en sus respectivos escenarios.

Prensa Indeda

Deja un comentario