Google search engine
InicioCiudadRecuperan tanque de agua del Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti

Recuperan tanque de agua del Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti

Compartir

La autoridad única de salud en el estado Delta Amacuro, Dra. Yajaira Segovia, informó que siguiendo líneamientos del presidente de la República y con el apoyo de la gobernadora Lizeta Hernández, a través del apoyo de organismos internacionales están recuperando diversas áreas de salud en la entidad.

Dra. Yajaira Segovia, autoridad única de salud

Aseguró que se recuperó el tanque de agua del Complejo Hospitalario y otras labores de infraestructuras de salud.

Carlos Pacheco, presidente de Hidrodelta informó que «la capacidad del tanque es de aproximadamente 68 mil litros, fue instalado en 1967 y hace cuatro años la Gobernadora realizó unas importantes inversiones a fin de garantizar el suministro de agua en el Complejo Hospitalario con el objetivo que él se abastaezca a sí mismo de agua, que sea de calidad y que esté en todos los servicios. Se hizo convenios con empresas internacionales, para el tratamiento del agua como en la actualidad que tiene planta decloradora, desalinizadora y lo único que faltaba era la recuperación del tanque».

Comentó que «El propósito era que los equipos de bombeo no estuvieran trabajando las 24 horas y por eso el tanque con su almacenamiento permitiera que los equipos de bombeo pudieran descansar cada 3 o 4 horas».

«El 31 de diciembre llegaron los equipos que hace una semana está funcionando. Se han hecho pruebas y todo está funcionando. Pudira haber algún bote pero eso no va a impedir el perfecto abastecimiento del agua», finalizó.

Ing. Carlos Pacheco, presidente de Hidrodelta
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments