Organizan limpieza del estadio de San Rafael

15
0
Compartir

Tucupita.- Este viernes 22 se llevará a cabo una jornada especial de limpieza en las instalaciones del estadio Pedro Elías Montero de San Rafael, en la que participarán los integrantes del club de fútbol Real Ezequiel FC, e instituciones como: Indeda, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Injudemtuc, y voluntarios del mismo sector.

Freiser León, dirigente deportivo y presidente del Real Ezequiel FC, destacó que el objetivo de esta jornada será reactivar las actividades en el mencionado espacio deportivo para uso exclusivo de niños, jóvenes, y adultos, comprometido con la importancia de hacer vida a través del deporte.

“Queremos rescatar estos espacios para la paz, la vida y el sano esparcimiento de los moradores de San Rafael. Solo pedimos la colaboración de la misma comunidad; tener estas áreas en óptimas condiciones es una responsabilidad que nos compete como ciudadanos de esta región”, dijo León.

De igual manera, destacó que ya está organizando un operativo especial para recuperar el campito de fútbol ubicado en el sector La Floresta. “Buscamos propiciar la sana convivencia por eso solicitamos el apoyo para que juntos rescatemos esta área donde se puede hacer vida a la práctica del fútbol”, dijo.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here