Dip Lawrence Castro ratificó que el parlamento mantiene su compromiso con la causa democrática en Venezuela

0
20
Compartir

(21.01.2020).- El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Lawrence Castro, aseguró que el parlamento mantiene su compromiso con la causa democrática y ratificó que, por más que el régimen persiga a los parlamentarios, no van a retroceder en la conquista de la libertad mediante elecciones justas, libres y verificables. 

Estas declaraciones las ofreció durante la Sesión de la Comisión Delegada de la AN en la cual se dio un debate sobre la defensa del Parlamento y la lucha por lograr elecciones presidenciales y parlamentarias libres, realizada este jueves 21 de enero.

Castro, calificó de positiva la postura tomada por algunos países de la comunidad internacional. «Hoy debemos decir con orgullo que la decisión no solo de los Estados Unidos y del Grupo de Lima, sino también el Parlamento Europeo apoyando y reconociendo al Parlamento venezolano», dijo.

En relación a los señalamientos del régimen que pretende perseguir y encarcelar a los parlamentarios, el diputado por Voluntad Popular aseguró que continuarán en la lucha por la democracia de Venezuela. «Los más de 100 diputados que estamos en esta Delegada, que no nos fuimos, que decidimos quedarnos, les decimos a los venezolanos que no nos vamos a rendir hasta lograr una salida de la dictadura».

Lawrence Castro sostuvo que velarán por alcanzar un proceso de elecciones libres, “donde todos participen, donde valga el voto de los venezolanos. El pueblo de Venezuela, amante de la democracia, tiene claro que es este Parlamento el que tiene el reconocimiento internacional».

Deja un comentario