Luis Eduardo Martinez de acuerdo con mega elección este año

0
24
Compartir

El diputado Luis Eduardo Martínez, primer vicepresidente de la Comisión Especial para el Diálogo y la Reconciliación Nacional y dirigente de Acción Democrática (AD), considera que este año se podría realizar una megaelección donde se incluyan gobernadores y alcaldías.

Considera que el evento se haría en diciembre de este 2021 y dijo que en AD se discute la eventualidad de una convocatoria de este tipo, como lo han propuesdtos otros sectores políticos como Timoteo Zambrano de Cambiemos.

Martínez, estuvo como invitado en el programa, Primera Página, por Globovisión, y señaló también que el diálogo, en el cual creemos y promovemos será exitoso en la medida que mostremos hechos. Hoy por ejemplo se inicia el proceso para la designación de un nuevo CNE en estricto apego a las disposiciones constitucionales y legales.

Rendir cuentas es tan antiguo en Venezuela como los juicios de residencia de los Capitanes Generales en la colonia. Nadie debe temer si lo ha hecho bien a que revisen su gestión. Yo fui gobernador 2 veces y rendí cuentas y como Rector todos los años me auditan.

La crisis venezolanas podemos y debemos resolverlas juntos, empeñados juntos, reiteró una vez más.

Con antelación el diputado opositor y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano propuso para este año «tener una mega elección en diciembre de una vez, gobernadores, alcaldes, y consejos legislativos#.
«Le sirve a todos los factores, sería una gran participación, hay que prepararse para las elecciones presidenciales del 2024», dijo.

Ciudad CCS/Luis Zárraga-Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí