Compartir

Tucupita.- La Asociación de Baloncesto del estado Delta Amacuro (Asobaeda), comenzó la presente zafra 2021 con las botas puestas al dar inicio el pasado miércoles 13 la segunda edición de la Copa “Carlos Gascón”, en varias categorías.

Con la victoria de Sumdelta ante su similar de la Selección Juvenil, se realizó el primer compromiso inaugural en la cancha del sector San Cruz de esta ciudad.

Son seis los equipos participantes que le darán vida al certamen los cuales son: Suministros Delta, Frigorífico EMH, El CHE, Hacienda del Medio, Yin-Yan y la Selección Juvenil, disputándose en un formato de todos contra todos.

El torneo ya va por su quinta jornada, liderando la tabla de posiciones se encuentra EL CHE con tres ganados y 0 perdidos.

Alfonzo Romero, presidente de la asociación, informó que “Este campeonato da inicio a las actividades programadas por la Asociación de Baloncesto para la presente campaña y el cual se está realizando en diferentes canchas deportivas como Hacienda del Medio, Parque Libertad y Santa Cruz.

Esperamos participar en los eventos nacionales organizados por la FVB”, comentó “Poncho” Romero, presidente de ASOBAEDA.

Así mismo, el atleta Carlos Gascón manifestó su alegría por el torneo que se está jugando en su nombre e invitó a los fanáticos a seguir apoyando el baloncesto.

Zovicmar Romero (Prensa ASOBAEDA)

Deja un comentario