Muere sexta víctima de primera explosión de bombonas en Monagas

74
0
Compartir

Magloris Ramos de 60 años de edad perdió la vida la madrugada de este viernes 15 de enero en el hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.

Ramos era una de las víctimas que dejó la explosión de dos bombonas en Caño de Los Becerros, municipio Piar, del estado Monagas, a finales de año.

Con ella ya son seis los fallecidos a causa del siniestro. La ahora fallecida presentaba quemaduras de segundo grado, la cual ameritó su traslado a la sala para quemados del estado Bolívar, el 2 de enero.

Hasta la fecha quedan sólo 17 pacientes bajo el cuidado de especialistas en el centro asistencial capitalino.

La directora regional de salud del estado Monagas, doctora María Solarte, informó que siete de los 9 pacientes enviados a clínicas de Maturín fueron retornados alhospital Dr. Manuel Núñez Tovar, tras su mejoría.

Explicó la autoridad en materia de salud que ocho pacientes más fueron dados de alta y llevados a sus casas, “estamos proporcionando todo lo necesario para mejorar las condiciones físicas de estas personas, de manera que puedan regresar a sus casas lo mejor posible y continuar con sus vidas, luego de sobrevivir un hecho tan lamentable”.

Con estos pacientes, son 11 los sobrevivientes a la tragedia que fueron dados de alta clínicamente, pero que deberán regresar en días próximos al centro de salud para las curas correspondientes.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here