Nueva explosión de bombona deja tres heridos en Monagas

523
0
Compartir
Cortesía

Este miércoles 13 de enero, una nueva explosión dejó tres personas heridas en Monagas, en el sector Costo Abajo.

Como se recordará en la última semana de diciembre mientras se reunían los cilindros para el expendio de estas en el municipio Piar, en Caño Los Becerros, más de 40 personas resultaron heridas con quemaduras tras la explosión. Cuatro de estos heridos fallecieron posteriormente, entre ellos un menor.

La gobernadora de esa entidad Yelitze Santaella habría dado instrucciones para regresar a la atención casa por casa para evitar este tipo de accidentes.

Pero la mañana de este miércoles varias casas resultaron afectadas, un vehículo y tres ciudadanos lesionados.

El siniestro ocurrió en el sector “Juana Ramírez” de Costo Abajo donde resultaron heridos un niño (4) y dos adultos.Según la información que maneja el periodista de El Periódico de Monagas, Omar Padrón, las víctimas se encontraban en sus viviendas y quedaron identificadas como: Carlos Espinoza, Adriana Figueroa de 31 años y su hijito de cuatro años. Todos presentaron quemaduras de segundo y tercer grado.

A las 8 de la mañana fueron ingresados al área de trauma shock del hospital Manuel Núñez Tovar, donde permanecen recluidas 11 personas víctimas de la tragedia en caño de Los Becerros.

Hasta el momento se desconocen las causas del fatal siniestro, sin embargo se presume que todo ocurrió mientras la dama preparaba el desayuno.

ANGÉLICA OLIVERO/ OMAR PADRÓN/ MERCEDES MARÍN

Foto: Crónica UNO
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here