Niños matan a sujeto por defender a sus padres en Tucupita

2689
0
Compartir

Un acontecimiento de horror se efectuó el sábado 9 de enero por la mañana en el sector “platanito” de La Horqueta de Tucupita, estado Delta Amacuro, cuando dos niños mataron a un hombre por defender a sus padres.

El ahora fallecido, apodado “compota”, habría llegado a casa de Aquilino Pinto, un indígena warao del sector “platanito” de La Horqueta de Tucupita, estado Delta Amacuro, para solicitar un machete que según él, lo utilizaría para cortar una palma de manaca, fue el inicio de una tragedia para la familia originaria.

Pinto, quien ahora permanece herido en el hospital Dr. Luis Razetti de la capital deltana, relató que “compota”, habría llegado a su casa con una actitud “tranquila y confiable”, por lo que accedió a prestarle el objeto filoso.

No obstante, una vez en su poder procedió a atacar a Aquilino, dejándole graves heridas en sus extremidades, en el que perdió cuatro de sus dedos de la mano izquierda. Su esposa al ver lo que sucedía intervino para defenderlo del presunto agresor. En el acto, también recibió cortes en su cuerpo.

En el hogar estaban tres niños, uno de 8, 10, y 12 años, los dos últimos actuaron en defensa de sus padres y lo embistieron con palos, acabando con su vida.

El niño de 12 de años terminó herido, según los relatos de Aquilino Pinto. Las víctimas se encuentran internos en el hospital de Tucupita.

Luego se conocería que el fallecido habría inhalado gasolina, lo que provocaría tal comportamiento.

El Ministerio Público y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investigan el caso.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here