Google search engine
InicioCiudadEl precio del queso sigue subiendo en la capital deltana

El precio del queso sigue subiendo en la capital deltana

Compartir

Tucupita. El precio del kilo de queso ya ronda los tres mil bolívares en el comercio deltano; lo cual imposibilita a muchas familias adquirir este producto de la cesta básica.

La situación se ha puesto alarmante por el constante aumento de este rubro; ya que el mismo es el más utilizado en los hogares para complementar la comida.

El pasado mes de diciembre se compraba a dos mil quinientos bolívares; sin embargo, en lo que va de año su precio sigue elevándose inconsideradamente afectando a la población de bajos recursos económicos.

Pese a que no hay control tampoco fiscalización las personas siguen comprando el producto lácteo; otros optan por la mantequilla de vaca, como otra alternativa.

Carmen Mejías de la Perimetralresaltóque, aunque sea medio kilo lo compran para el relleno de las arepas más si hay niños en la casa.

“Cada año se pone más difícil la situación económica, realmente estamos en las manos de Dios; sin gas, sin recursos, solo esperando un milagro para que todo cambie”, destacó la ama de casa.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments