Compartir

Vecinos de: La Esperanza, La Perimetral, Delfín Mendoza, Muro I y II, prolongación San Cristóbal, protestan con cierres de calles para exigir gas doméstico.

Este lunes 11, desde las 7 de la mañana, los tucupitenses se vieron obligados a bloquear el tránsito vehicular porque carecen del servicio.

Una afectada reveló que las comunidades mencionadas no tienen gas desde junio del año pasado. Las autoridades regionales les habrían prometido solventarles antes del 31 de diciembre, sin embargo todo quedó en promesas, indicó.

En vista de ello, han recurrido a cocinar en fogón. No obstante, los vulnerados ven con preocupación seguir en esta práctica debido a que complicaría la salud de sus hijos, aseguran que muchos de ellos sufren de asma.

Por otra parte también piden que los atiendan con la comida del Clap, dicen tener al menos dos meses sin que les vendan los combos.

“Pensamos amanecer, traer la leña y cocinar en la calle si es necesario, pero no nos moveremos. Ya basta, ya no aguantamos más. Somos un pueblo que necesita de la atención”, manifestó una abordada.

Varias calles de la parroquia Argimiro García de Tucupita, permanecían cerradas sobre las 11 de la mañana de este lunes 11 de enero.

Deja un comentario