Compartir

Tucupita. El Gobierno Bolivariano del estado Delta Amacuro que preside la doctora Lizeta Hernández Abchi, ha puesto en marcha el Consultorio Popular del Deporte, el cual brindará acceso gratuito a todos los deportistas deltanos y colectividad en general.

Luzmeli Valerio, presidenta del Instituto de Deporte Deltano (Indeda), insistió en señalar que «con este consultorio tenemos un espacio digno para la atención en salud. No sólo a los sectores del deporte sino a todas aquellas personas que necesiten estos servicios”, dijo.

Destacó que “contamos con médicos especializados como parte del convenio integral de cooperación entre los gobiernos de Cuba- Venezuela. Atendemos de lunes a viernes de 8:00 AM a 2PM en un área anexa en las instalaciones del gimnasio cubierto de esta ciudad”, afirmó.

Po ultimo destacó que “sin exclusión y con garantía de calidad de vida seguimos trabajando por el bienestar del pueblo deltano y avanzando en la consolidación de todos los beneficios que requieran nuestros atletas”, aseveró Valerio.

Deja un comentario