Compartir

Desde principios de este año la señal de la empresa de telefonías Movistar ha presentado fallas en varios sectores de la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro, reportan algunos usuarios.

La conexión ha presentado fallas desde hace casi una semana, sin embargo, esto ha sido en algunos sectores específicos, al menos es lo que han constatado varios usuarios.

Se trata de localidades ubicadas al norte de Tucupita, entre ellas están: Barrio La Guardia, Villa Bolivariana, Deltavén, Los Cocos, calle La Planta, Los Cedros, Villa Manamo, San Juan, Pinto Salinas, son algunos de los sectores a los que se le han consultado previamente.

No obstante, aclaran que la traba persiste solo en esas zonas, explican que “no tengo señal en mi casa pero sí en el centro” de Tucupita.

La señal intermitente ha provocado molestias. Los ciudadanos expresan sentirse incómodos toda vez que, intentan realizar sus transacciones bancarias y el retiro de los beneficios sociales que otorga el Gobierno nacional por el carnet de la patria.

Deja un comentario