Compartir

Tucupita.- El candidato por los partidos Pio y Rios, Jesús Hidalgo “Chugaby”, recorrió el municipio Casacoima de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre.

“Hemos venido a Casacoima primeramente a fortalecer esas estructuras de base que nos garantizarán la gran victoria, ahora más que nunca es de vital importancia mantener la unidad del pueblo deltano para derrotar a la que siempre denomino como “La Maldad”, dijo.

Chugaby, hizo énfasis en que en esta campaña el equipo de hombre y mujeres se mantienen llevando el mensaje al pueblo casa por casa, así como el impulso que ha tenido el proyecto Delta te Quiero en cada sector de la geografía deltana.

“A partir de este 6 de diciembre se inicia una batalla histórica   para castigar a quienes le dieron la espalda a los deltanos y ahora vienen a pedir con dos “importados” el respaldo irrespetando una vez más nuestro gentilicio”, expresó.

A su arribo a tierras casacoimenses en compañía de los candidatos: Dayanara Flores, José Colmenares y Dixon Pildaín, recorrió en moto parte de los sectores El Triunfo y Sierra Imataca para hablarle a la gente, escuchar sus problemas y para construir en colectivo las soluciones.

Asimismo, fue recibido por una multitud en la cancha de usos múltiples de Sierra Imataca, donde hizo entrega de implementos a la comunidad amante de la práctica deportiva.

“Estos 21 días que restan de campaña seguimos blindando el trabuco Delta te Quiero para orientar a los deltanos y explicarles la importancia de los venideros comicios. Nuestro proyecto representa una esperanza al cambio político en la tierra del agua y el fortalecimiento de las estructuras en los cuatro municipios ganaremos las elecciones”, afirmó.

Deja un comentario