Compartir

El incremento del valor del dólar paralelo no frena y cada día es escándalo entre los deltanos, sobre todo para quienes dependen de un salario otorgado por una institución pública.

La moneda extranjera refleja este miércoles 11 de noviembre, un monto de 590.142,53 al cambio en bolívares, según la cuenta oficial Dólar Today, a las 11:46 de la mañana.

Este incremento exagerado mantiene a los deltanos bajo desánimos, ya que, “al aumentar el dólar, aumentan también los productos”, es lo que advierten los usuarios, sobre todo quienes apenas cuentan con bajos salarios.

Conforme pasan los días, el dólar no parece tener piedad ante la moneda nacional, cada vez está más desvalorada. Esta coyuntura tiene ahogados a los deltanos que intentan sobrevivir a la crisis.

Aunque el Gobierno nacional no ha hecho oficial un aumento de sueldo, por las redes sociales ha sido tendencia una supuesta tabla salarial que habría entrado en vigencia este mes.

De hecho, deltanos reportaron que este mes pudieron reflejar un monto mínimo de 1 millón 200 mil bolívares en sus cuentas bancarias, lo que sería el nuevo ajuste salarial. No obstante, insistimos, el Ejecutivo no lo ha afirmado, pero tampoco lo ha negado.

Deja un comentario